Skip to the content

Aviso público: Estudio de transportación en el Area de Reading borrador público de planes de participación y Borrador de planes de dominio de inglés limitado

Aviso público: Estudio de transportación en el Area de Reading borrador público de planes de participación y Borrador de planes de dominio de inglés limitado

El Comité de Coordinación del Área de Reading  de Studio de Transportación (RTAS por sus siglas en inglés) ha preparado el Borrador Público de Planes de Participación y El Borrador de Planes de Dominio Limitado de inglés del Condado de Berks. Estos son documentos operacionales que se dirigen a métodos para difundir información y recopilar la opinión pública sobre varios esfuerzos de planificación de transporte en el condado de Berks. Este anuncio está diseñado para dar a los ciudadanos, gobiernos locales y organizaciones interesadas la oportunidad de comentar sobre el borrador de los planes. Se realizaran dos (2) reuniones públicas para tomar comentarios sobre el Borrador de Planes: El martes, 27 de junio del 2017, a partir de las 4:00 pm, en la Sala de Conferencias de la Autoridad Regional de Transporte del Área de Berks. (BARTA por sus siglas en inglés), 1700 de la Calle 11, Reading, PA 19604; y el miércoles 28 de junio del 2017 comenzando a las 7:00 pm en el auditorio del Centro Agrícola del Condado del Berks, 1238 County Welfare Road, Leesport, PA 19533. Estas reuniones no se refieren a planes o problemas específicos; más bien, se tratan del intercambio de información y la mejor manera de involucrar al público en el proceso de planificación del transporte.      

Copias del Borrador de Planes están disponibles para su revisión pública en la página web de la Comisión de Planificación del Condado de Berks en www.co.berks.pa.us/planning y en las siguientes localidades: 

Comisión de Planificación Condado de Berks                                   

633 Calle Corte  Piso 14    

Reading, PA 19601                                                                 

BARTA-Oficinas Ejecutivas                  

1700 Norte, Calle 11 

Reading, PA 19604                                  

PENNDOT Distrito 5-0

1002 Calle Hamilton                 

Allentown, PA 18101    

Por favor enviar sus comentarios por escrito al: Sr. Michael Golembiewski, Modelador de Transporte, Comisión de Planificación del Condado de Berks. 633 Calle Corte. Piso 14, Reading, PA 19601. Los comentarios serán aceptados a partir del 28 de mayo del 2017 hasta el cierre de negocio del miércoles 12 de julio del 2017. Los comentarios también pueden ser enviados por fax al (610) 478-6316 o correo electrónico a [email protected].

Los planes se volverán a poner a su disposición en los mismos lugares después de la aprobación. Las oficinas de la Comisión de Planificación del Condado de Berks tienen acceso para discapacitados y son servidas por las rutas de BARTA. Estos documentos estarán disponibles en idiomas o formatos alternativos si se solicitan. Si necesita servicios de traducción / interpretación, les pedimos que se comunique con nosotros a no más tardar del 20 de junio del 2017 a [email protected], o llame al 610-478-6300.