Skip to Content
/ Articles / Español, Government /

Ciudad de Reading Reparo de cera y subvencion de sustitucion programa piloto

Sep 18, 2019

Programa Trasfondo

La Ciudad de Reading reconoce que el mantenimiento y reparo de las aceras dentro de la Ciudad son necesaria para proteger la salud, seguridad, y bienestar de los residentes y visitantes. Los Codigos de Ordenanzas de Reading, PA testifica que el Departamento de Trabajos Publicos es requerido “Proveer para inspecciones y procedimientos relacionados para asegurar adecuado mantenimiento de las aceras esten de acuerdo con las ordenanzas municipales.” (Sec. 5-811.D (13))

Ley de Reclamaciones de Agravios de Subdivision Polftica  de Pennsylvania, Sec. 42Pa.CS.A. 8541, testifica que los propietarios son responsables de instalaci6n, reparo, y condiciones peligrosas. A la medida que muchos propletarios  de viviendas  residenciales  no  tienen  lo suficiente para reparar aceras adyacentes a su propiedad, y la ciudad  a  recibir  numeras quejas cada afio sobre ceras en necesidad de  reparo, este  programa  piloto  fuer  desarrollado  para asistir propietarios  de vividas unifamiliar  con la carga  familiar  de reparar  la ceras de al frente de y adyacentes a sus viviendas.

Ya es notado que la Cludad esta sometiendo una Subvenci6n del Financiamiento de Autoridad del Programa de Fondos de Transporte Multimodal del Commonwealth para la solitud de Buttonwood Gateway West Project que incluyera reparo de acera en este vecindario en apuros.

Elegibilidad

Todas las solicitudes seran revisadas en contra de la matriz de elegibilidad (ver Adjunte II). Las Solicitudes solamente seran aceptadas departe del propietario siesta ocupando la vivienda y viviendas unifamiliar. Solicitudes van hacer revisadas y priorizadas por el personal del Departamento de Desarrollo de Comunidad y/o Departamento de Trabajos Publicos. Solicitudes incompletas no seran aceptadas y la ciudad va a requerir informacion adicional del propietario de la vivienda. Este programa se otorga por orden de llegada, necesidad.

Procedimineto

1.      Solicitantes someteran solicitudes completamente llenadas con fotograffas de las porciones de la acera en necesidad de reparo.

2.     Todas las solicitudes seran revisadas en contra de la matriz de elegibilidad;

3.     Solicitantes que hayan recibido notificaciones de Violaciones de parte de la Division de Mantenimiento de Propiedad por no reparar sus aceras van a recibir prioridad;

4.     Solicitantes que hayan colaborado con por lo menos dos propietarios adyacentes van a recibir prioridad; aceras vecinas en necesidad de reparacion van a requerir una solicitud de cada propietario individual

5.      Personal revisara las solicitudes para completacion y precision;

6.     Personal aprueba y da prioridades a solicitudes;

7.     Solicitantes aprobados van a requerir firmar manteniendo un acuerdo entre la Ciudad y el propietario

Par favor dirigir cualquier pregunta a la oficina de Desarrollo de Comunidad al 610-655-6234.

EXCLUSIONES:

Removiendo un arbol, reparacion de acera y alcantarilla de drenaje y recambios de rampas de ADA NO son parte de este programa piloto. Recambio de rampas ADA estan incluido con otro programa de CDBG.

Reparo y recambio de ladrillos en las aceras NO son incluidos en este programa piloto.

Abrir PDF Completo:

SIDEWALK PROGRAM PACKAGE (SPANISH).pdf

We need your support!

Your contribution makes community media possible.

A donation of any size to your nonprofit media organization supports the future of media access in our community - the things you love, and the places you care about, by the people you know.

Live Streaming