Skip to the content

Launchbox Impresión 3D para principiantes

a Penn State Berks

Launchbox Impresión 3D para principiantes

Desde: Jueves 6:30 – 8:30 PM Octubre 17  a Noviembre 14

Localizado: Berks LaunchBox  GoggleWorks Center for the Arts Suite 105 201 Washington Street Reading, PA

Costo: Sin costo y require inscribirse!

• Los participantes se familiarizarán con los conceptos y términos fundamentales de la tecnología informática y computación gráfica. También obtendrán un vocabulario funcional en inglés de todos los términos de la computadora.

• Los participantes desarrollarán un conocimiento práctico de las impresoras tridimensionales (3-D), su funcionamiento y conexión a una computadora.

• Los participantes verán todo el proceso de fabricación aditiva desde el diseño hasta el producto final y tendrán una experiencia práctica al fabricar su propio diseño.

Primera Sesión— jueves, octubre 17 de 6:30 pm – 8:30 pm Introducción a la impresión 3D. Los componentes clave de una impresora 3-D. El interfaz de la impresora-computadora. Impresión de formas simples prediseñadas. Una vez más, los participantes desarrollarán un vocabulario funcional en inglés de todos los términos de impresión en 3D. La tarea en este punto es que los estudiantes desarrollen un concepto de lo que les gustaría diseñar.

Segunda Sesión—jueves, octubre 24 de 6:30 pm – 8:30 pm Introducción a gráficos de computadora usando Tinkercad. Los participantes iniciarán el trabajo desde simples figuras geométricas hasta formas más complejas.

Tercera sesión—jueves, noviembre 7 de 6:30 pm – 8:30 pm Los participantes desarrollarán su propio diseño utilizando Tinkercad con la ayuda de los instructores y en base al conocimiento que han obtenido de las sesione anteriores.

Cuarta Sesión—jueves, noviembre 14 de 6:30 pm – 8:30 pm Los participantes imprimirán sus propios diseños usando tecnología informática y la impresora 3D. Los diseños serán de naturaleza geométrica y que se pueden imprimir en un tiempo razonable. El objetivo es ilustrar todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión 3D. ¿No está seguro si la impresión 3D es adecuada para usted? ¡Pasa por Tinker Tuesday (martes de 3 a 7 pm) en Berks LaunchBox y pruébalo!

Inscribirse en:  BerksLaunchBox.psu.edu/opportunities