Skip to Content
/ Articles / Español /

Los Números COVID-19 del Condado de Berks se Aproximan a Niveles Críticos

Alerta del Equipo de Liderazgo del COVID-19 / Condado de Berks

Apr 17, 2020

Los Negocios y los Residentes del Condado de Berks Deben Hacer Más

Lyons, PA —Los Comisionados del condado de Berks Leinbach, Barnhardt y Rivera junto con el Dr. Sorenson de Tower Health/Reading Hospital, Dr. Held de Penn State/St. Joes, el fiscal del condado de Berks, John Adams y el jefe de bomberos de la ciudad de Reading, Jeremy Searfoss, y el jefe de policía de la ciudad de Reading, Tornielli, hablaron Jueves en Weaver’s Hardware en Lyon, PA, sobre la crisis de COVID-19 en Berks y lo que las empresas y
los residentes deben hacer para limitar la propagación . El condado de Berks informó su muerte número 52 relacionada con COVID-19 el miércoles, 15 de abril, mientras que los casos positivos de COVID-19 aumentaron dramáticamente en los últimos siete días. Modelos de sobretensión presentados por Tower Health/Reading Hosp. y Penn State/St. Joes, demuestran que, si la tendencia actual de nuevos casos continúa, podríamos ver una gran escasez de camas en las unidades de cuidados intensivos y en las camas generales de hospital en las próximas semanas.

La ubicación de Weaver’s Hardware fue elegida porque los propietarios, Edward y Christine Shenk, implementaron medidas efectivas de Salud y Seguridad hace aproximadamente  cuatro semanas para proteger a sus empleados y clientes.

“No Zapatos, No Camisa, No Máscara, No Servicio”.

Mientras que el personal del hospital sigue ejerciendo medidas creativas para mantener seguros a sus empleados y pacientes, corresponde a las empresas y residentes del condado de Berks hacer su parte para detener la propagación de COVID-19 siguiendo las prácticas adecuadas de Salud y Seguridad de COVID-19.

Durante las últimas cuatro semanas, Edward y Christine Shenk, propietarios de Weaver’s Hardware, instituyeron mejores prácticas en las tres tiendas, incluyendo la instalación de una estación de lavado de manos dentro de la entrada de la tienda de Fleetwood. Shenk continúa enfocándose en la seguridad de sus empleados y clientes, y dice que, si podemos encargarnos de proteger a nuestros empleados lo mejor que podamos, tendrán la salud y la energía para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades. Mientras que se toman medidas a nivel estatal para
reabrir negocios en todo Pensilvania, es fundamental que el público reconozca que realmente mitigar la propagación de COVID-19 aquí en nuestra comunidad comienza con nosotros.

Los oradores alentaron a otras empresas a modelar sus propias prácticas después de tiendas como Weaver’s Hardware. El fiscal de distrito John Adams pedirá a los departamentos del orden público de todo el condado que respondan a las empresas que no cumplen con los protocolos de seguridad adecuados. Esto incluye asegurar que todos los clientes que ingresan a las tiendas usen máscaras y que los negocios impongan distanciamiento social y protocolos de desinfección adecuados.

Las empresas que practiquen las políticas adecuadas de Salud y Seguridad de COVID19 pueden solicitar un póster de cumplimiento del condado de Berks para exhibir en su tienda o pueden descargar los pósters en www.DoYourPartBerks.com.

Todos somos vecinos los unos de los otros.

Actualmente, el condado de Berks tiene una de las tasas de duplicación más altas dentro del estado en 3.9 días como se detalla en una tabla de modelado (adjunta). Depende de nosotros como residentes del condado de Berks dar un paso adelante y hacer más siguiendo consistentemente buenas prácticas de higiene de salud pública.

Tenemos la capacidad de mantener a nuestra familia y vecinos seguros. Hospitales como Tower Health/Reading Hosp. y Penn State/St. Joes están abordando la escasez proyectada de camas y necesitamos ayudarlos haciendo todo lo posible para reducir nuestros números de COVID-19. Las empresas y los residentes pueden actuar para limitar la propagación de COVID-19 siguiendo las prácticas adecuadas de Salud y Seguridad. Todos tienen que hacer su parte durante las próximas semanas y más allá para ayudar a prevenir la escasez de camas de hospital aquí en el condado de Berks.

We need your support!

Your contribution makes community media possible.

A donation of any size to your nonprofit media organization supports the future of media access in our community - the things you love, and the places you care about, by the people you know.

Live Streaming