Skip to the content

$2.3 Millones Disponibles para Pequeñas Empresas Locales

From Condado de Berks

$2.3 Millones Disponibles para Pequeñas Empresas Locales
El Programa de Reinicio de Préstamos para Pequeñas Empresas del Condado de Berks está Aceptando Solicitudes
Reading, PA — Las solicitudes para el Programa de Préstamo de Reinicio para Pequeñas Empresas (SBRL) del Condado de Berks se abrieron el lunes, 15 de junio, permitiendo a las empresas del área afectadas por COVID-19 solicitar un préstamo de cero-interés de hasta $10,000. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 19 de junio.
Ayudando a Nuestras Pequeñas Empresas a “Arrancar a Toda Velocidad”
El Programa SBRL servirá a pequeñas empresas en el Condado de Berks y fuera de la Ciudad de Reading con 2-8 empleados y menos de $ 500,000 en ingresos anuales. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos de elegibilidad para calificar.
“El Condado de Berks está comprometido a ayudar a las pequeñas empresas locales que han sido duramente afectadas por los efectos de COVID-19,” dijo el Comisionado Michael Rivera. “El propósito de este programa es proporcionar un alivio financiero necesario a nuestras pequeñas empresas y ayudarlas a reiniciar con éxito sus operaciones comerciales.”
Los solicitantes aprobados recibirán entre $2,500- $10,000 para ayudar con los pagos de alquiler /hipoteca, nómina de empleados y otros costos operacionales, incluyendo inventario y utilidades. No se aplicarán intereses durante la vigencia del préstamo y los beneficiarios no tendrán que hacer un pago durante los primeros 24 meses.
El Programa SBRL también ofrece un beneficio de “Política de Cancelación de Préstamo del 50 por ciento” para los beneficiarios que cumplen con ciertos factores requeridos, incluida la finalización de un programa de certificado de tres partes ofrecido por la Alianza de la Cámara de Greater Reading.
Puede encontrar información adicional, incluyendo las pautas del programa y una lista de los documentos requeridos para la solicitud en www.doyourpartberks.com/small-business-restart-loan-program.

Tenga en cuenta que las solicitudes de préstamos serán procesadas por Neighborhood Housing Services de Greater Berks y solo estarán disponibles en www.nhsgb.org/small-business-restart-loan-program. Cualquier pregunta puede dirigirse a [email protected].