Skip to the content

Berks County Board of Elections reminds voters of proper procedure to return mail-in ballots

La Junta de Elecciones del Condado de Berks recuerda a los votantes el procedimiento adecuado para devolver las papeletas por correo después de información incorrecta enviada por un legislador local

Berks County Board of Elections reminds voters of proper procedure to return mail-in ballots

Mail-in ballots CANNOT be dropped off at a voter’s polling location for the purpose of being counted in the election.

The Board of Elections wants to make it clear that mail-in ballots can only be returned the following three ways: Through the mail, by placing the ballot in either of the County’s two secure drop boxes, or by hand delivering the ballot to the Office of Election Services. Due to the proximity of the upcoming election, the Board encourages voters to return mail-in ballots to a County drop box or the Office of Election Services to ensure timely receipt. The drop boxes are located at the Berks County Government Services Center and the Berks County Agriculture Center and are available Saturday from 8 a.m.to 1 p.m., Monday, November 1 from 8 a.m. to 8 p.m. and on Election Day from 8 a.m. to 8 p.m. All mail-in/absentee ballots must be received by 8 pm on November 2.

Again, mail-in ballots CANNOT be dropped off at a voter’s polling location for the purpose of being counted in the election. Voters who requested mail-in/absentee ballots but instead wish to vote in-person at their polling place on Election Day can surrender and void their unvoted mail-in ballot at their precinct and vote on the machine. If a voter who requested a mail-in or absentee ballot goes to a precinct to vote in person but does not have their unvoted mail-ballot to surrender, the voter will only be allowed to vote by provisional ballot to ensure they did not vote twice.

If voters have questions, they should contact the Berks County Office of Election Services at 610-478-6490.

Election mail-in ballot reminders 10.30


Las papeletas por correo NO PUEDEN dejarse en el lugar de votación de un votante con el propósito de ser contadas en la elección.

La Junta Electoral quiere dejar en claro que las papeletas por correo solo se pueden devolver de las siguientes tres formas: Por correo, colocando la papeleta en cualquiera de los dos buzones de papeletas del Condado, o entregando la papeleta en mano a la Oficina de Servicios Electorales. Debido a la proximidad de las próximas elecciones, la Junta alienta a los votantes a devolver las papeletas por correo en un buzón de papeletas del Condado o en la Oficina de Servicios Electorales para garantizar que se reciban a tiempo. Los buzones de papeletas del Condado están ubicados en el Centro de Servicios Gubernamentales del Condado de Berks y en el Centro de Agricultura del Condado de Berks y están disponibles el sábado de 8 a.m. a 1 p.m., el lunes, 1 de noviembre de 8 a.m. a 8 p.m. y el día de las elecciones de 8 a.m. a 8 p.m. Todas las papeletas por correo o en ausencia deben recibirse antes de las 8 pm el 2 de noviembre.

Nuevamente, las papeletas por correo NO PUEDEN dejarse en el lugar de votación de un votante con el propósito de ser contadas en la elección. Los votantes que solicitaron papeletas por correo o en ausencia, pero en cambio desean votar en persona en su lugar de votación el día de las elecciones pueden entregar y anular su papeleta por correo no votada en su lugar de votación y votar en la máquina. Si un votante que solicitó una papeleta por correo o en ausencia va a su lugar de votación para votar en persona, pero no tiene su papeleta por correo no votada para entregarla, el votante solo podrá votar mediante una papeleta provisional para asegurarse de que no votó dos veces.

Si los votantes tienen preguntas, deben comunicarse con la Oficina de Servicios Electorales del Condado de Berks al 610-478-6490.

Recordatorios de papeletas por correo 10.30