Skip to Content
/ Articles / Español, Government /

Audiencia Abierta al Público sobre Salida de la Ley 47

by The City of Reading

Jun 15, 2022

La Ley 47 es un programa de Recuperación Financiera Municipal administrado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario del Estado Libre Asociado de Pennsylvania.

El programa habilita una autoridad de supervisión fiscal adicional para que los municipios estabilicen sus libros de balance, reduzcan y eliminen los déficits económicos e implementen prácticas de administración sólidas para mantener operaciones municipales efectivas. Debido a un cambio en la ley en 2014, los municipios solo pueden permanecer en el programa durante 5 años y luego trabajar para lograr un plan de salida de tres años. La lectura ahora está lista para salir y valerse por sí misma.

Qué: Reunión Abierta al Público – Salida de la Ciudad de Reading de la Ley Estatal de Recuperación Financiera #47

Quién: Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Pennsylvania, y funcionarios de la ciudad de Reading, Pa

Dónde: Alcaldía de Reading, Cámara legislativa del Concejo Municipal, 2do piso, 815 Washington Street.

Cuándo: miércoles, 15 de junio a las 17:30 (5:30 PM) – duración aproximada de 2 horas

Por qué: Esta reunión tiene como objetivo ofrecer una oportunidad adicional para escuchar a los residentes de Reading hispano-hablantes sobre cuáles deberían ser las prioridades de Reading ahora que se aproxima a salir de la supervisión y austeridad económica de la ley 47 luego de 12 años. Por un espacio de dos horas, el público podrá realizar preguntas y exponer su sentir en los asuntos relacionados a las finanzas de la ciudad. La salida de la Ley 47 marcará un antes y un después en la administración gubernamental de Reading, ya que dará fin a 12 años de restricciones financieras, de supervisión fiscal y de acceso limitado a fondos de transformación. La opinión de la población latina es sumamente importante en la toma decisiones y queremos que su voz sea escuchada.

We need your support!

Your contribution makes community media possible.

A donation of any size to your nonprofit media organization supports the future of media access in our community - the things you love, and the places you care about, by the people you know.

Live Streaming